13 diciembre, 2007

DÍAS SOLEADOS

Llueve, pero no hay ni una sóla nube en el cielo:
Debe ser una lágrima caída de tus ojos.
Todo irá bien
me pareció notar la dulce brisa
del verano: tal vez sólo es que suspiras.
No te preocupes, juntos encontraremos el camino.
Esperando, esperando un día soleado.
Yo soplaré las nubes por ti
Esperando un día soleado.
Sin tí, estoy enredado entre la lluvia que cae.
Soy como un carnaval en esa ciudad que sólo tiene un perro.
Te necesito para apartar la tristeza
Sin tí, soy una batería que ha perdido el compás.
Un carro de helados en una calle desierta.
Sólo espero que esta vez sí que vengas para quedarte.
Son tiempos duros, mi vida, pero lo son para todos.
Eso es tan cierto como el tic-tac del reloj en la pared
Tan seguro como que la noche precede al día.
Tu sonrisa, mi niña, llena de luz mis ojos.
La tristeza se irá porque tú me haces seguir caminando.
Por eso espero que esta vez vengas para quedarte.

Sigo esperando un día soleado.

...porque en ciertas ocasiones la felicidad puede con la tristeza...




...levantaros por la mña... mientras hace frío afuera,

mientras la gente se odia afuera

mientras la gente se mata afuera, mientras el mundo se pudre afuera...

subid el volumen, dejad que el agua caliente golpee vuestros ojos cerrados...

cantad en alto... gritad en alto...

besar a la vida y clavad esta bandera llena de optimismo

en lo alto de vuestro corazón a cien...

No hay comentarios: