11 septiembre, 2007

BELLA RAMERA


Habrá tantas fotografías como latigazos invisibles sobre los rostros que amamos. La palabra engendra una imagen imperfecta y traidora de su condición y género. Repetiré esto hasta el último suspiro, luego, la vida que resta será la suma de un error acertado y un acierto errado, aunque no desesperes alma, que al final del trayecto la muerte y su amante efímera, nos recordará que hemos sido y seremos mas buenos que cualquier legado amado y odiado; esa obra no nata que mañana llevará tu cara, tu nombre, tu voz y toda esa existencia que solo puede dar sentido a esa bella ramera, la soledad, que nos amará hagamos lo que hagamos. Jgg.

No será fácil morir en tus brazos todas las noches, tu cuerpo está lejos pero aún tengo una cabeza para imaginármelo dentro de mí. Alguien o algo apaga las luces que me hacen gritar de miedo al creer que sigues en mi punto de vista ciego. Nos olvidamos los zapatos rojos encima de la luna. Dejamos pistas de saliva falsa en el arcén curvo de la comisura de las luciérnagas. Alguien nos ha desnudado para pintarnos, para mordernos, para echar a correr con nosotros. Alguien espera al otro lado de los campos de bombillas rotas. Te entrego al sexo de los lobos hambrientos, pero yo también quiero tu cuerpo lleno de sangre bajo mi lengua. Aquí también vivo de noche. Sbr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo a traspasar la frotera de los nombres,como un extraño,dibuja la espiral de la derrota y oscurece tantos alagos.
En la memoria que se va....

Nos vemos en el infierno...arropados de sabanas blancas...en fin....je,je.

Anónimo dijo...

El rincon esta deshabitado. Mira perplejo sus pupilas negras como la pez. Un hombre se sienta. Enciende un fragil cigarro. Ella atraviesa miope el silencio. El se levanta y dos sombras lo siguen colisionadas en el suelo y en las paredes de aquella habitacion desolada. El rincon esta habitado y tus pupilas reflejan, detras del humo restante, la naturaleza de nuestras sombras....