05 noviembre, 2014

YO ENTRO EN TI

yo entro en ti para ganar la libertad
para volver a ser niño en el orgasmo
para poder vivir en ti un poco más

olvida tus manos en mi cuerpo
amo la locura el mar y las montañas
y deja tu piel bajo mi lengua
mientras yo eyaculo sobre tu espalda

yo no entro en ti para sentir el aire en el agua
yo entro en ti para hacer arder la selva
para cazar sus tigres para recordar

olvida tu cuerpo en mi cuerpo
fabrica belleza
y muérdeme en muchos lugares en muchos rostros
en muchas pieles
y en todas las lenguas

yo no entro en ti para salvar mi corazón
yo entro en ti para cambiar de nombre
para morir más joven cuando viejo
para edificar verdad

yo entro en ti
bendecido por los páramos y los huracanes
pero más vivo
con una fe que no conoce dioses
con un cuerpo que no conoce poliedros
con un alfabeto aún por descubrir

yo entro en ti como un poema
para ser alguien
para quedarme solo
para ganar la libertad  



No hay comentarios: