17 noviembre, 2014

ESTOY AQUÍ

Estoy aquí, mi amor, estoy aquí,
velando tus naufragios en las noches
en que nadie responde, en las heladas
madrugadas vacías, en las tardes
de desesperación y de locura.

Pon en duda, si quieres, que la Tierra
gire en el desolado precipicio
del espacio infinito alrededor
del Sol, o que los astros sean fuego,
o que el amargo río de la vida
desemboque en la muerte.

Pero nunca dudes de que, en la
fiebre del fracaso o en la sed de
la angustia, en el abismo
de la ansiedad y del desasosiego,
estoy aquí, amor mío, estoy aquí.

Aunque tú no me veas ni me oigas.


                                                            Luis Alberto de Cuenca,
                                                            (Sin miedo ni esperanza)©





AMOR QUE NO DEVASTA
NO ES AMOR, jayyam.



....................................................................................................No conozco nada mejor que tú
que no encuentre ya en nosotros.................................................................................................



No hay comentarios: