10 mayo, 2007

NACÍ EL 10 de MAYO de 1960...

llegué al mundo llorando y, al parecer, me pasé tres años así, sin parar. recuerdo vagamente estar en el hospital, porque me tenían que hacer pruebas para ver qué me pasaba, por qué lloraba tanto. era algo extraño, y les pareció que podía tener que ver con el corazón. mi corazón sigue hoy latiendo de una manera muy particular. tengo un corazón excéntrico.BONO

unO no se convierte en estrella del rock a menos que tenga una carencia de algo. eso lo tengo muy claro. si estás en tu sano juicio, te sientes normal, sin necesidad de que setenta mil personas te repitan a gritos cada noche que te quieren. Blaise Pasal lo llamaba "God-Shaped hole" (el agujero con forma de Dios): todo el mundo tiene uno pero hay quien lo tiene más grande que los demás. es como sentirse abandonado, yendo a la deriva en el espacio y en el tiempo. a menudo esto ocurre después de la pérdida de un ser querido. en mi caso , me sentía como el protagonista de aquella vieja y triste canción, "a veces me siento como un niño huérfano de madre". unos pocos años más tarde, mi agujero todavía está ahí. no creo que pueda terminar de llenarlo en toda mi vida.

puedo intentar saciarlo con canciones, familia, fe; viviendo la vida con ganas, pero cuando las cosas se silencian aún puedo escuchar el siseo de lo perdido.BONO

FELICIDADES AMIGO POR ESTOS AÑOS

FORMANDO PARTE DE LA BANDA SONORA DE MI VIDA

47


No hay comentarios: