19 septiembre, 2006

EL HOMBRE DE LOS DADOS


Permitan que me presente,
Soy una persona tranquila y sincera. Me mueve la curiosidad por encima de todas las cosas y ello me lleva a estar en permanente movimiento. Soy, en esencia, creativo, reflexivo y algo caprichoso. Pero también me caracterizo por una alarmante falta de constancia, una increíble capacidad para dejar proyectos a medias y la mala costumbre de no reconocer mis errores. Así que piénsenlo dos veces antes de tomarme como ejemplo. Mi día a día transcurre en una gran ciudad que me regala anonimato y un buen puñado de interesantes experiencias a diario. Es la variedad de gentes que me rodea y el anonimato que recubre mi vida lo que me permite ser como soy y hacer lo que hago. Porque aunque parece difícil distinguirme de cualquiera de ustedes resulta que yo, además, soy un Hombre de los Dados.
El psiquiatra Luke Rhinehart tiene una
vida aburrida y sin sentido hasta que
encuentra el camino hacia la liberación
y la verdad cuando dispone que las
decisiones de su vida y la de sus pacientes
vengan marcadas por el aleatorio
dictado de un dado. Una novela llena
de humor, sexo, inteligencia, sarcasmo,
subversión, crimen y suerte
PRIMERA TIRADA, SI SALE UN...
1. dejar a la mujer/hombre que amo
2. quedarme para siempre con una mujer/hombre que no quiero
3. quemar todos mis libros
4. dejar el trabajo
5. suicidarme
6. volver a tirar

No hay comentarios: